lunes, 5 de mayo de 2014

Capitulo 18 " I Wish " ♥




( maraton 2/2 )

¿a que se refiere?

¿me extrañaba por que estaba con Harry?

Tu: ¿me extrañabas?.- fruncí mi ceño aun mas confundida

Zayn:- al notar mi cara de asombro, se tenso arriba de mi. Me soltó rápidamente y  se quito de encima.- A lo que me refiero.... es.... Bueno... tu sabes que me gustabas y estabas con Harry.... y...- suspiro lentamente, negando con la cabeza.-  siempre quise que te comportaras conmigo como lo hacías con harry, siempre quise que me besaras y abrazaras como a el. Siempre quise ser yo el que recibiera tus besos, caricias, abrazos y ambos nos comportáramos como una pareja de verdad.
Nunca he tenido una relación confortable.... Bueno hubo una vez pero...- bajo la cabeza de nuevo y ahogo un sollozo.- pero quiero que contigo funcione. Tienes algo que me cautiva totalmente.. Es mas bien, tienes un gran parecido a..- ¿parecido? ¿me quiere por que me parezco a alguien?.-...

Tu: ¿quieres decir que me quieres, o estas conmigo por que me parezco a alguien que quieres? ¿es eso por lo que estas conmigo?.- murmure enojada, furiosa y decepcionada.

Zayn: ¡NO! ¡Claro que no!, yo de verdad te quiero. Es solo que.... esto es muy confuso.- oculto la cara entre sus manos y sollozo..- Ella... de verdad, la amaba tanto... queria un futuro con ella... pero.. Ocurrió.- Joder, ¿que me esta diciendo? ¿ de verdad me esta contando su vida amorosa? y yo ¿quiero escucharla?.
Esto me esta matando, simplemente me parece horrible.

Zayn:... antes que nada.. Hmhmm, ¿confías en mi, y que cuando te digo que confíes me refiero a que creas todo lo que te digo?.- ¿confió en el?
Claro que lo hago.

Asentí con la cabeza.

Zayn: Necesito que me lo digas.- afirmo

Tu: Confió en ti, mas de lo que quisiera.

Zayn:- dio un largo suspiro, se paso las manos por el cabello negro azabache y después me dio una confortablemente hermosa sonrisa.- Quiero que sepas que aunque te diga esto, mis sentimientos no cambiaran por ti. Siempre te he querido y siempre te querré.- sonrei a lo que el tambien, se acerco y me beso suavemente... Hasta que mi celular empezó a sonar.

Me separe a regañadientes. Numero desconocido ¿eh? conteste rápidamente.

** Inicio de llamada Telefónica**

- Hola, ¿quien habla?

- ¿___? donde estas

-¿quien eres?

- Soy yo tonta. Niall

- Ahh Niall, ¿que pasa?

-¿donde estas?... es que no encontramos a Zayn. Llamamos a su teléfono pero no nos contesta.

- Tranquilo rubio, estoy con el.

-¿como que estas con el?

- Si, salimos a dar una vuelta. Eso es todo.

- ¡A Esta Hora!, son casi las doce y aun no llegan.

- ¿!Que¡? No me jodas Nialler.- por acto reflejo mire mi reloj en mi muñeca de oro con pequeños diamantes de colores, un regalo de mi familia cuando cumplí 18 años, lo he tenido desde entonces. Mire la hora y efectivamente ya eran pasadas las doce de la noche.
!!No puedo creerlo!!, el tiempo se paso volando. Eso es grandioso, pero que espero de mi tiempo con Zayn, con el siempre se pasa muy rápido.
Mire a zayn que me veía confuso con su hermoso ceño fruncido. Le mostré mi reloj de oro para que notara la hora y el tambien se altero. Salio del coche y lo rodeo para poder abrirme la puerta y cambiar de lugar.- Ya no te desesperes, ya vamos para allá.- colge rápidamente mientras me abrochaba el cinturón de seguridad.

Zayn entro en el lado del conductor y una vez que estuvo listo. Arranco

15 minutos mas tarde me dejo en la puerta de mi casa, en todo el camino no hablamos.
Creo que nuestra conversación nos puso en algo en lo que pensar. 

Estaba a punto de salir, pero antes de que me diera vuelta sentí su mano tocando mi muñeca implorandome que no me fuera. Di la vuelta y su rostro estaba a centímetros del mio, sus labios estaban entreabiertos, sus largas pestañas tocaban sus hermosas cejas y tenia un poco arrugada la nariz. Dándole un aspecto terriblemente hermoso- tierno.

Zayn: no te vayas asi. No quiero que estemos asi, en esa distancia.
Te siento tan lejana. No me gusta.

Tu: No me alejo, simplemente no se que hacer. Me has dado tanto en que pensar.

Zayn: Siento haberte confundido, no quiero que por nuestra conversacion arruine todo lo que tenemos. No miento cuando digo que de verdad quiero algo con tigo.
Lo deseo y al no conseguirlo me sentire... Debastado.
No puedo controlar mis sentimientos.

Tu: nuestra conversacion no cambiara nada, ya te dije que confiaba en ti. Y a pesar de todo yo tampoco puedo cambiar mis sentimientos por ti. Me gustas demasiado, no creo que eso cambie. Solo no se que.

Zayn: Mañana te contare todo, de verdad. Todo, sin que nadie nos moleste y me sincerare contigo.

Tu: Okay, mañana hablaremos bien.

Zayn: Paso por ti mañana a las ¿doce? ¿esta bien a esa hora?

Tu: Claro.

No me puedo ir sin nada, tengo que hacer algo. Me acerque a su rostro un poco mas y nuestros labios se rozaron..

Zayn: Te amo ...- dijo en un leve susurro.- y se que si dudas, mis sentimientos por ti nunca cambiaran.

No puedo creer que este chico hermoso, increiblemnte sexy y romantico. Sea mio.

Tu: Yo tambien te amo, y te aseguro que mis sentimientos por ti no cambiaran nunca.

Y solo basto un beso

Tierno,cariñoso, expresando el amor que se sentia mutuamente.
Apoyo su frente en la mia mezclando su aliento con el mio.

Tu: Es tarde, me tengo que ir. Mañana te veo.

Zayn: Buenas noches Cariño.- Aww muero.

Tu: Buenas noches Zay- me dio otro dulce beso. Sali del auto y corri a mi casa.
Note que aun no arrancaba. Estaba esperando a que entrara. Que lindo.
Movi mi mano como un saludo y despues el coche se esfumo.

Subi a mi cuarto rapidamente, me coloque el pillama y me desmaquille.

El telefono en mi cama empezo a sonar y me di cuenta de que era una WhatsApp de Zayn.

*Via WhatsApp*

- Esta es nuestra historia de amor.







- Siempre pase lo que pase, estaremos juntos.
Buenas noches Cariño. Zayn x

*Fin via WhatsApp*

¿como no quiere que me enamore de el?

¨Pronto sera navidad y ya tengo mi regalo listo, seguro que le gustara.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Chicas.
¿como estan?

Lo siento, de verdad siento no haber subido, mi compu tenia un virus y mi papa la llevo a reparar entonces no pude escribir capitulo.
Pensaba en cambiarlo a whatpadd en ves de blogsport, pero ya tengo mi blog y me gusta. Mejor termino esta y en whatpadd escribo otra.

Como recompensa por esperar tanto les escribi dos capitulos espero que les gusten.

No olviden Comentar. Gracias 

7 comentarios:

  1. AME EL CAPITULO ¡lo ame! Zayn es tan jodidamente perfecto, un cursi sin remedio ¡LO AMO! jajajajajajaj, pero bueno, tienes que seguirla YAA me dejaste esperando y ahora me dejas esperar mas :(( voy a llorar, pero bueno ¿Ya viste divergente? Aghh un asco de pelicula, no se parece nada al libro y no sacan ni el 20% de perfección que es Tobias o Cuatro pero bueno, tienes que seguir tu novela me encanta, vamos siguelaaaaaaaaa ♥
    ¿Tienes Wattpad? Seguime estoy como CcGabrieela pasame tu user y te doy follow, ;))))))))))) jejeje xxx Gaby

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anaa <3
      Si, Zayn es un amor que suerte tiene Pezza.
      Bueno, pues fui a ver divergente y sinceramente si es un asco a comparacion del libro, osea quitaron mi parte favorita: Cuando esta tris pelea con peter y le gana. Eso es genial.
      Ahora con una amiga estamos esperando a bajo la misma estrella.
      El libro esta buenisimo, espero que la pelicula tambien lo sea.
      ¿has visto el trailer?.
      Pues cuando le dice que esta enamorado de ella se lo dice, en el hospital ya que ella tuvo una recaida, y en el trailer se lo dice cuando van a visitar al tipo Peter Van.. algo.
      Esta mal. Espero y sea genial.
      Gracias por comentar, pronto te digo en Whatpadd.
      Tu nove es genial, siguela

      Borrar
    2. No me sigas ana, jajaja suena muy muy ¿aseñorado? jajajaa what ever, en fin es mi nombre jajajaja. lo se, tiene tanta suerte,
      Y no salio Uriah y bahh es un asco de pelicula comparado con el libro, pero ya se el final y lo que odio es que las chicas dicen "Cuatro es perfecto" y yo les digo "¿Han leido el libro?" y ellas dicen "No, pero es perfecto" y yo les respondo "No conocen entonces la perfeccion" jajajajaja pero bueno
      YO AMO TFIOS lo leí en español e ingles jajajaja soy una adicta y me se el trailer de memoria jajajaja los e tengo una obseción jajaja pero ya que y he visto el trialer unos ¿1039848 veces? nee ya perdí la cuenta
      jajajajjaajaja
      Okay :))))
      Okayy creo que el miercoles, idk

      tu igual siguela ;)))

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hi hi Hola HOLA HOLIS!!!!, .... me siento decepcionada de mi misma sabes porque porque fui una irresponsable totalmente, te deje mucho tiempo y no comente, no tengo escusas, soy una b*tch y lo se seimpre estara en mi conciencia... por cierto me encanto tu capiiiiiiiiii, pero dejame decirte que feliz feliz feliz estoy porque ya subiste, me encanta tu nove,
    *
    -puta e irresponsable que eres daniela como pudiste dejar de leer esta nove osea que te pasa
    -ya conciencia, no me lo restriegues
    -lo are cuantas vece sea necesaria
    -te odio conciencia
    *

    Bueeeeno.... lei los comentarios para ver si me respondiste y como lo hiciste me dijiste que despues *posiblemente* agregaria Dan, Sandy y Josh, y que pedo? seria un honor estar con josh.


    Ya que te hice este largo testamento lo siento princess, pero de ahora en adelante aquí estare, te queria dejar el link de mi pagina, para que la leas si tu mente es perver como la mia te digo q pases por aca : http://imaginas1dytupps.blogspot.com

    asta luego princess sigue pronto

    Kisses :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dani.
      Claro que si saldras con Josh, solo dejame ver como te agrego ¿vale?
      Y no eres una irresponsable, muchas gracias por comentar.
      Nunca pensaria eso de ti.
      Pronto me paso por tu blog.

      Borrar
  4. Llegue de viaje y me encuentro con esto! Osea, me muerooooooooo!!! Lo ame, es hermoso!!! Me enamore de la historia del agia y el fuego jejeje. Como que es asi toda tiernita♥ jajajaja. Besitoooooooos!

    ResponderBorrar