miércoles, 11 de diciembre de 2013

Capitulo 7 ¿quieres salir con migo?



¿alguna ve diario de vampiros?


*****: (tu nombre)______ ¿puedo hablar contigo?

Tu: Claro harry ¿que pasa?

Harry: Me preguntaba si.... este...

Tu:- tome  su mano como un reflejo- puedes decírmelo-

Harry: ¿te gustaría ir a cenar?

Tu: Me encantaría - al decirle eso sonrió, como jamas lo había visto, esa sonrisa que hace que se muestren esos hoyuelos.-

Harry: Paso por ti a las 8.00 ¿te parece?

Tu: Claro- al pasar por su lado bese su mejilla lentamente, y me diriji hacia la piscina

Niall: ¿que paso?.... ¿por que estas feliz..?

Tu: ¿que nadie puede estar feliz?...

Niall: (sobrenombre)___ Ya enserio, ¿que paso?....

Tu: Harry me invito a salir.....

Niall: ¿enserio?. Wow, eso no lo esperaba, ¿y como te lo dijo?

Tu: estaba un poco nerviosos, me pareció sumamente tierno.. - a ese momento yo estaba muy roja..-

Niall: aww. Te sonrojaste.

Tu: Cállate- tome el primer cojín que encontré y se lo lance, haciendo que perdiera el equilibrio-

Niall: Tonta..- tomo el mismo cojín y me lo lanzo, haciendo que yo también perdiera el equilibrio- Haha, eso te pasa por bobaaa.

Y así seguimos aventandonos cojines y riendo a la mitad del patio, de un momento a otro terminamos los 2 en el agua, el haciendo beber de la misma y no mordiéndole los brazos para que me dejase..., estas son las cosas que hacen que lo quiera, después de todo y con poco de conocerlo le e tomado aprecio; creo que es el hermano que nunca tuve.

Niall: ¿en que piensas.? - estábamos los 2 acostados en la mitad del patio, al decir eso gire mi cabeza, y me encontré con la mirada azulada de mi amigo Irlandés.

Tu: En que mi vida a cambiado mucho....

Niall: ¿como?

Tu: si, a lo que me refiero es que hace poco llegue y ya tengo amigos, casi un hermano - elevo su sonrisa- y pienso que.. sucederán mas cosas.

Niall: Gracias por considerarme tu "casi Hermano", yo no tengo una hermana pero ahora la tendré.- nos levantamos los dos y nos fundimos en un lindo abrazo de amistad; seguimos abrazados bastantes segundos, hasta que una sombra humana, hizo que nos soltáramos. Y ahí estaba Harry, con un semblante extraño.- Hey, bro. ¿que cuentas?

Harry: Nada... ¿están ocupados?.- pregunto con un tono un poco inocente.

Tu: No, estábamos charlando, Siéntate.- me hice a un lado y se sentó entre ambos.

Niall: ¿como que hace hambre no?.... - al escuchar eso me ataque de la risa, harry se me unió, y los 2 terminamos en el suelo.- ¿que?... ¿de que se ríen?

Harry: me reí por que hace poco comimos y ya tienes hambre.. nose de que se reía (tu apodo)___- me dio tanta ternura que me dijera eso. Awww. (:

Tu: También me reía de eso, Te tengo envidia Niall; con todo lo que comes ¿como no engordas?...

Niall: Simplemente son músculos..- empezó a subir y bajar las cejas de una manera cómica, que hicieron que vuelva a reír, a eso ahora también se me unió Niall y Harry.

Harry: Ya basta.. que no.. puedo respirar...- estaba mas o menos, o igual que el; solo que yo no podía ni hablar.Pasaron acerca de unos minutos y paramos.

Niall: Ya enserio, tengo hambre...

Tu: Esta bien, vamos.- yo seguia en el suelo, y ellos 2 ya estaban de pie.- No crean que me levantare yo sola, estoy cansada.

Niall: anda párate tengo hambre... mejor me voy o moriré de Hambre.- y empezó a correr hacia la cocina

Tu: ¡¡GRACIAS POR NADA NIALL!!.- grite lo mas fuerte que pude para que me escuchara, pero fue en vano; ya se había ido.

Harry: vamos te ayudo.- me ofreció su mano y la acepte con gusto; con un pequeño impulso logro levantarme, pero al ya tomar mi posición, quedo demasiado cerca, nuestras anatomías estaban bastantes cercas...- Queda en pie lo de la cita ¿verdad?.- susurro en mi oído y provoco que me estremeciera.

Tu: Claro.- sus ojos demostraban felicidad e intensiones de hacer algo, hasta que desvió sus ojos hacia mis labios y los miro con lujuria.- hazlo.- susurre también, dejándome llevar por mis impulsos. No pude reaccionar cuando sus labios ya estaban sobre los míos, jugo un poco con mis labios, mordiéndolos, y rodeando con su lengua el contorno de los mismos. Presiono su lengua sobre mi labios y entendí su mensaje, entreabrí mi boca y el recorrió con su lengua toda mi cavidad bucal. Paramos por falta de aire, si no fuera necesario seguiríamos en una gran batalla...

Harry: Woww..- dejo escapar todo un suspiro y me miro con dulzura, ofreciéndome su mano.- Vamos.- dude un poco en tomarla, pero después la tome y sentí una corriente eléctrica que recorrió todo mi cuerpo.

Entramos y niall estaba en el sillón, comiendo una barra de chocolate mirando cars.. ¡que lindo!. y los demas chicos, ni idea, no supe a donde se habían ido.

Tu: ¿y los chicos?..- le pregunte a harry, este me miro con dulzura..

Harry: se fueron.. hace un rato.

Tu: ah; ya me voy, se me hace tarde.- eran como las 6:30.-

Harry: ¿para que?.- fingió no saber, para que yo le recordara sobre la "cita", se como son los hombres y esas son sus intenciones.-

Tu: pues... nose, tu me dijiste que pasabas por mi a las 8:00.- para este caso se usa la psicología inversa, ahora el me recordara sobre la cita.

Harry: aah, ya me acorde...- se había confundido

Tu: no me dijiste que era... solo que pasabas por mi. ¿para que?.- ahora lo entendió por que sonrió, sabia mis intensiones

Harry: Que graciosa... paso por ti a las 8:00 para una cita..

Tu: claro que me gustaría... Ya me tengo que ir, se me hace tarde.

Harry: bye linda, a las 8:00 ¿ok?

Tu: despide me de nialler.- bese su mejilla rápidamente y salí hacia mi casa....


---------- Narra Harry----------

Nose exactamente que es lo que me pasa con esta chica, solo se que me siento bien, me gusta mucho compartir tiempo con ella y no creo lo que voy a decir pero creo que me estoy..¿enamorando?
No creo, yo harry styles no me enamoro; pero ella puede ser la ecepcion.

Niall: ¿por que la sonrisa?..- pregunto aun en el sillón comiendo su chocolate.-¿eh?.- volvió a preguntar para sacarme de mi trance

Harry: nada en especial.. ¿creo? nose.

Niall: Yo se que es alguien y ese alguien se llama (tu nombre)________.- al escuchar su nombre mi sonrisa se extendió mas

Harry: Puede ser. ¿como sabes?

Niall: eres mi mejor amigo y ella mi mejor amiga. algo raro estaba pasando entre ustedes dos y lo deduje por yo mismo

Harry: ¡la invite a salir!...- seguramente ya lo sabia, supongo que (tu nombre)______ ya se lo había comentado.

Niall: que bueno que diste el primer paso. Enserio harry, ella es una chica muy especial y la aprecio mucho, no quiero que le hagas nada ¿ok?

Harry: ¿como crees?.. no le haría nada a ella..

Niall: espero y cumplas tu palabra.

Harry: Claro.- pasamos un buen rato platicando acerca de cosas irrelevantes, esas que solo se pueden hablar con un verdadero amigo. A eso de las 7:00 me empece a prepararme.Ya había llamado al restaurante para apartar una cena, tenia todo preparado espero que sirva de algo.
Al bajar Niall seguia viendo el televisor.

Harry: Y... ¿como me veo:.- gire sobre mis talones y niall me presto atención.-


Niall: Wow, saldría contigo... pero soy un buen amigo.

Harry: Gracias. Bye se me hace tarde.

Niall: Suerte..... 

Al salir de la casa, hacia un poco de frió y para estar a principios de diciembre era lógico. Me diriji a su casa un poco nervioso, nose por que estoy así, nunca me había sucedido con una chica; frote mis manos contra mis piernas, para eliminar un poco el sudor que se estaban acumulando en estas.Toque el timbre levemente y por ella, apareció una chica relativamente hermosa, esa la cual en tan solo días me encanto

Estaba vestida así:


Era sencillo, pero le quedaba perfecto solo como esa mujer lo sabia hacer; al verme se sonrojo y bajo su cabeza. Yo con mi dedo indice tome su barbilla delicadamente y levante su rostro.

Harry: Estas hermosa ( sobre nombre)___.

Tu: Gracias harry, tu también.

Harry:.- bese su mejilla lentamente y descendí hasta llegar a sus labios y los bese lentamente, ante tal tacto ella se estremeció, lo que me dio pie a hacerlo mas.- Vamos.- asintió con una sonrisa y entrelace nuestras manos para llevarla al auto.

Tengo el presentimiento de que esta sera una gran noche.. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas. ¿como estas?.
Me disculpo por haberlas dejado mucho tiempo, tenia varios asuntos que arreglar y por fin los resolvi.
Falta muy poco para que salga de vacaciones, el 20, aunque yo ya no voy a ir a la escuela desde el 18. En fin
Bienvenidas a las nuevas lectoras. Me encanta que vayan conociendo mas la novela.

MUCHAS GRACIAS. (:





4 comentarios:

  1. Hola! Soy tu nueva y fiel lectora ;)
    Me llamo javiera y te preguntaba si puedo estar con alguno de los chicos :D espero que la sigas porque amo tu nove

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.
      Solonecesitó pareja para liam ¿Te parece? Pero aparecerás un pocito después. Hasta que liam termine con Sophia :)
      Gracias y bienvenida

      Borrar
  2. Si , gracias por dejrme estar en tu hermosa nove ;)
    Siguela pronto

    ResponderBorrar
  3. Vamos laura! Espero con ancias el siguiente cap ;)
    Y espero que ese pocito despues pase rapidoooo
    Siguela prontp la amo ! :3

    ResponderBorrar