sábado, 22 de marzo de 2014

Capitulo 15 " You &' I " ♥




Tu: No, te lo prometo

Zayn:- Paso algún tiempo en el que no escuchaba nada.......-  puedes abrirlos....

Wow, es Hermoso.- !! SORPRESA!!.

Tenia en mente como un ático lleno de flores. Todo el lugar lleno de flores de diferentes especies. Esto me recuerda algo.

Tu: Zay, esto es hermoso pero.. ¿por que?

Zayn: Alguien me dijo que habías leído  fifty shades of grey. Y dije: Hay que darle algo que realmente quiera. Entonces empece a leer los libros.- que por cierto, esta geniales; aunque un poco eróticos.- y la parte en la que Christian le propone matrimonio a Anastasia. Te iba a encantar mucho. Entonces por eso las flores.
!! CHRISTIAN GREY!!
-------------------
Christian toma mi mano y me conduce por los escalones de madera. Al llegar arriba abre una puerta y se aparta para dejarme entrar
Me quedo con la boca abierta. El embarcadero esta irreconocible.
La habitación esta llena de flores.....
Hay flores por todas partes.

Alguien ha creado un maravilloso emparrado de preciosas flores silvestres, entremezcladas con centelleantes luces navideñas y farolillos que inundan la habitación de  un fulgor pálido y tenue.

Vuelvo la cara para mirarle, y el me esta observando con una expresión inescrutable. Se encoje de hombros

-Tu querías flores y corazones.- murmura


Apenas puedo creer lo que estoy viendo.

- Mi corazón ya lo tienes.- y hace un gesto hacia el embarcadero

- Y aquí están las flores.........- susurro terminando la frase por el.- Christian esto es precioso

--------
Entonces se arrodilla y  saca un anillo del bolsillo interior de la chaqueta y levanta sus ojos grises hacia mi, brillantes , sinceros y cargados de emoción.

- Anastasia steele. Te amo. Quiero amarte, honrarte y protegerte durante el resto de mi vida. Se mía. Para siempre.Comparte tu vida conmigo. Cásate conmigo


----------


Si, lo recuerdo perfectamente. Es una de mis partes favoritas del libro.

Aun estoy boquiabierta del asombro. Esto es demasiado. Osea leo los libros por mi, se tomo la molestia de decorar un salón completo de flores.- o encargo a alguien a quien lo hiciera.- Esto es demasiado.
Volteo mi mirada hacia el y espera mi reacción. Wow, hasta finge ser Christian grey. LO AMO

Tu: Zay, esto es.......- me quede sin palabras. Han tenido ese sentimiento en el cual no puedes decir nada, aunque quieras. Pues eso.

Zayn: ¿Te gusto?.- pregunto preocupada. NO! Claro que me gusto. Dime ¿a quien no le gusta que la alaguen de esta manera? es simplemente tonto decir que no me gusto.

Tu: Claro que me gusta.- me acerque a el y le di un  largoooo. De verdad largooooo beso. Este chico besa increíblemente bien. Coloco sus manos a los lados de mi cintura y me acerco mas hacia el. El beso se torno un poco apasionado. Su lengua pidió entrar a mi cavidad bucal
Después de unos minutos, nos separamos. No es que yo quisiera. Pero ya saben. El oxigeno... Bla Bla Bla

Zayn: Wow, claro que te gusto.- susurro en mi oído aun cerca de mi. Beso el lóbulo de mi oreja y se separo lentamente como si le costara.- Vamos, aun falta mas

¿mas? ¿de verdad? ya a hecho mucho este chico. No deja de sorprenderme.

Me condujo un poco mas a dentro de la terraza y se veia una vista hermosa. ¿recuerdan lo de harry ? pues asi.
Solo que aqui me sentia mejor,un poco mas a gusto. Con Zayn puedo expresarme de la mejor manera. Puedo ser yo misma y con Harry no era lo mismo. No tenia esa confianza, me ponia nerviosa en todo.

Me seguia dirigiendo mas adentro de la terraza. Pude distinguir una linda mesa con un mantel de cuadros rojos y blancas. Una vela que se encontraba en el cetro de la misma, a un lado de ella se encontraba una hielera con una botella de lo que supongo era champagne. Un poco mas cerca distinguí una rica comida. Estaba adornado con una linda vajilla con cubiertos a los costados y unas copas que lo acompañaban.

Nunca, De verda NUNCA en mi entera vida había recibido algo así, mis ex novios estaban en la linea de besos y sexo. Tal vez por eso no me sentía tan especial. Muchos dirán que eso es lo mejor, pero para mi alguien que comparte tiempo con migo de esta manera. O aunque sea sin besos ni nada, de verdad me quiere.
Quiero una relación de ensueño. Quiero que el me ame tanto como lo ame yo. Quiero que con el tenga una familia. Compartir el resto de mi vida con esa persona. Simplemente que sea especial.

Zayn: Y... ¿que te parece? Pigeon.- Joder. También leyó beautiful disaster. ¿de verdad? no deja de sorprenderme.

Tu:- impactada por el Pigeon me volví hacia el.- No me digas ¿tambien leíste beautiful disaster?

Zayn: Tu mejor amiga puede ser muy comunicativa. Y revelar la mayor tus cosas favoritas. Aunque no soy muy fanático de la lectura.Todo por ti.

Tu: ¿pero por que?

Zayn: Quería sorprenderte, solo eso.- se encogió de hombros como disculpándose.

Tu: Gracias.- me miro a los ojos y frunció el ceño como preguntándose el porque de mi palabras.- Gracias por hacer todo esto. Me encanta.

Zayn: - retiro su ceño fruncido y suspiro aliviado.- Todo esto en nada. Tu te mereces mucho mas.

Tu: Es muy lindo de tu parte.- de hecho demasiado lindo

Zayn: Gracias.- sonrió y me robo un beso. Awww, me robo un beso.

Tu: - me sonroje y me volví a acercar a el.- Eso no se vale. si tu puedes hacer eso yo tambien.- y lo volví a besar pero ahora mas laaaargo. Muy largo.

-------------------------

La cena fue sensacional, me gusta compartir estos momentos con Zayn. Es muy especial; la mayor parte de la cena consistió en conocernos mas que tambien incluían uno que otro beso. Como ya saben besa increíblemente bien.

A eso de las nueve de la noche estábamos terminando nuestra cena. Ya era noche y a pesar de que había dormido hasta muy tarde. Estaba cansada, de nuevo ese problema que tuve que enfrentar años atrás parecía que volvía a presentarse. Lo que necesito es descansar y no alterarme.

Antes de que nos retiráramos Zayn me tomo de la maño y me llevo a un lugar un poco mas intimo. En este se notaban mas las luces de la ciudad. Pero no solo me llevo para eso si no para que escuchara algo que me tenia que decir.
Tomo una guitarra que se encontraba por ahí y empezó a cantar. !oh no!


I figured it out, 
i figured it out from black and white 
seconds and hours 
maybe they hide to take some time 
i know how it goes 
i know how it goes for wrong and right 
silence and sound 
did they ever hold each other tight like us? 
did they ever fight like us? 
you and i 
we don't wanna be like them 
we can make it til the end 
nothing can come between 
you and i 
not even the gods above 
can separate the two of us 
no, nothing can come between 
you and i 
oh, you and i 
i figured it out 
sudden mistakes of up and down 
meet in the middle 
there's always room for common ground 
i see what it's like 
i see what it's like for day and night 
never together 
but they see things in a different light, like us 
but they never tried, like us 
you and i 
we don't wanna be like them 
we can make it til the end 
nothing can come between 
you and i 
not even the gods above 
can separate the two of us... 
cause you and i 
we don't wanna be like them 
we can make it til the end 
nothing can come between 
you and i 
not even the gods above 
can separate the two of us 
no, nothing can come between 
you and i 
you and i 
oh, you and i 
oh, you and i 
we can make it we try, oh you and i 
oh, you and i...


Fue completamente hermoso. Creo que mas que la de harry, pero no puedo comparar. Cada cosa que sucede en la vida tiene diferente significado.


Tu: Oh Zayn, es hermosa.- me lance a sus brazos y lo abrace muy fuerte. Su aroma corporal mezclado con un aroma a perfume inundo mis fosas nasales. Nunca podría olvidar este aroma.

Zayn: ¿te gusto?.- pregunto entusiasmado

Tu: ¿de verdad me preguntas eso?

Zayn: Cierto. Pero dime ¿cual fue mejor? ¿ la de harry o la mía?.- a que viene esa pregunta. Yo jamas le menciones algo, entonces creo que fue harry. 

Tu: - me separe un poco de el para poder verlo a la cara.- ¿ a que viene esa pregunta?

Zayn: Pues lo recordé...- se mostró nervioso

Tu: ¿harry te lo dijo?.- me separe completamente de el.

Zayn: mmm.... este.. ¿harry? Si, el me lo dijo.- lo dijo mas bien para convencerse primero.

Tu: - decidí dejar el tema por ahí, pero después me lo tendría que decir, tampoco iba a arruinar una noche perfecta.- Okay.- lo bese dulcemente.

Zayn: - siguió mi beso por un momento y después se separo.- Quiero preguntarte algo.

Tu: Claro lo que quieras .- lo alenté.

Zayn: ¿quieres ser mi novia?.- No es por nada pero me lo esperaba, osea me gusta, le gusto y eso se hace. Pero de verdad quiero que esta relación funcione entonces tomare mi mejor decisión.

Tu:...................

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Chicas, ¿como estas?
De nuevo lo siento, es que tengo muchas cosas que hacer y no me da tiempo. Y cuando tengo tiempo no llega la inspiración. Ya saben.
Ahora en mi país ( México) son las 2:30 de la madrugada. Bastante noche.
Bueno se que es corto pero al menos es un cap.
Las quiero Gracias.

6 comentarios:

  1. Ahhhhh beautiful disaster amo ese libro llore con el tercero (beautiful wedding) ¡ame el capitulo! Es tan asdffhjklll... Hermoso jajajajaja bueno ¿te pasarias a mi nove? Http://helpmetoloveagain.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por leer, yo tambien amo Beautiful disaster. No sabia que existia Beautiful wedding. Lo leere.
      Cuales libros mas has leido. Yo amo leer.

      Borrar
  2. Hi Eh leido tu novela no la e visto desde que la empezaste a escribir pero si e leido todos los capitulos y bueno solamente te queria decir que si necesitas chica para niall me encantaria ser yo.... pero si no puedes lo entiendo, ahh con todo eso se me olvido me llamo Maria Daniela pero dime Dani o Mari y apartir en adelante soy tu NUEVA y FIEL lectora me encanta tu nove asi que siguela pronto muchos kisses y hasta tu proximo capitulo Bye Directioner <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola directioner.
      Todos los chicos ya estan ocupados, pero aun faltan por aparecer varias personas.
      Aun si quieres aparecer seria genial, creo que despues agregare a Dan, Sandy y josh. por si quieres uno de ellos
      Gracias por leer

      Borrar
  3. Holaa! Sabes que recien me doy cuenta de que me tenes en tus circulos?? Jajaja, quise saber si tenias alguna nove y TARAAAAA Shi jejejejee. Ya se que es apresurado, pero me enamore de tu nove, y quiero saber si... tenes chica de Harry o de Lou?? Si es si, no te preocupes, igual siempre voy a estar cn tu nove. Y si te recomiendo y vs a mi? Mi blog es http://minovelaconlosonedirection.blogspot.com ... Siempre me gusta tener nuevas lectoras :) Besuuuus.
    PD: Mi comentario es normal, solo xq es el primero. Pero despues van a ser... Nutellosos *--* Sipi, Nutella mia jejejee.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gracias por comentar.
      bueno habia una chica que estaba para lou pero se fue. Entonces si creo qur hay posibilidad. Ya sabes pasame tus caracteristicas personales.
      Gracias por leer

      Borrar