viernes, 7 de marzo de 2014

Capitulo 14 " Problemas en comun" ♥




Una vez en mi cama me dormí con una gran calma y anhelando el día de mañana.

---------

Me desperté gracias al calor de mi cuarto. Es londres un lugar frió, no uno caluroso; aunque me gusta es raro estar hacia. Mire hacia el reloj que se encontraba en mi buro: (mesa de noche, como le digan) 2:00 pm

!!JODER!!.- me levante rápidamente, haciendo estallar mi cabeza. Suele sucederme muy a menudo, cuando era mas pequeña me dalia mucho mi cabeza casi todo el día, mi mama me llevo a in doctor y dijo que era por que estaba muy nerviosa y tensa. Entonces eso hacia que me doliera mi cabeza. Después lo fui tolerando y los dolores se calmaban 

Es muy tarde, díganme ¿por que duermo tanto?. Mi papa me regañara, no tolera que duerma tanto. Espero y eso allá cambiado.
Me diriji hacia el baño, normalmente en las mañanas me anda del baño, supongo que es normal ¿no?. Mi mama es igual, siempre en las mañanas cuando se despierta. Es hereditario. Supongo.
Cuando regrese a mi habitación, el sol no pegaba tanto, entonces vi que las persianas estaban abiertas, creo que la ama de llaves las abrió, por que no recuerdo.
Me acerque hacia mi ventana y vi por ella que los chicos - Zayn, Niall, Harry, Louis Y liam- estaban en la puerta de la casa de Harry.
 El señalo hacia mi ventana y me saludo con la mano efusivamente. Los chicos voltearon y me vieron, tambien me saludaron. Después se metieron a la casa de Harry. Excepto Zayn, en cambio el cambio de posición haciendo que ya no me diera la espalda, mi mirada se conecto con la suya y permanecimos así por un momento, mis mejillas sonrojadas me delataban. ¿Por que me hace eso? mas bien, ¿por que puede hacer eso?. Solo alguien a podido hacer eso...... Deseche mis pensamientos y volví a zayn.

Volteo rápidamente a la casa de Harry, supongo que lo llamaron. Entonces se volteo a mi, y me mando un beso en el aire. Awww, eso es tan lindo. Después volvió a saludarme y se metió a la casa donde estaban los chicos.

Cerré de nuevo la cortina, me acerque hacia mi cama, y me recosté sobre ella. Olvide por completo lo de Zayn. Estoy tan nerviosa. No entiendo por que el me causa esto, ni siquiera con harry, que según yo de verdad me gustaba. Tal vez fue solo la ilusión de tener un novio, y encajar con alguien. Lo bueno, de verdad bueno es que terminamos como amigos.

Se que lo único que hace que me calme es un libro, aun tengo tiempo para lo de Zayn. Es a las 5 y son las 2, entonces hay tiempo. 
Mi libro favorito por ahora, el que estoy leyendo es Fifty shades of grey, toda la trilogía.
Simplemente me encanta. El misterio de Christian es lo que me encanta, tambien la dulzura de anna y su amor.
Pero sin duda mi libro favorito es Fifty shades darker and fifty shades lighter. Son los mejores, por que ahi le revelan todas las cosas malas, secretos y su vida. Y en la otra, porque ya están casados y enfrentan todo. Es genial. Algún día quiero ser como anastasia y encontrar a alguien como grey. O al menos ser nora grey y encontrarme a un patch cipriano.

Cuando me di cuenta ya eran como las 3:30. De Nuevo !!JODER!! Pero que me pasa hoy, que pierdo el sentido del tiempo. Aghh lo odio.

Me di una ducha rápida Y me coloque esto.


Es algo sencillo y fresco; me gusta.
Baje rápidamente hacia la sala, si lo se, como si tengo unos zapatos mortales, pero creo que eh aprendido a caminar con ellos. la clave es acostumbrarse.
En la sala vi a Jennifer sentada en el sofá, después de ayer no supe mas. Estaba tan perdida por la propocicion de Zayn que uhi, espero que no este enojada....

Jenny: Un Euro por tus pensamientos.- claro olvide que tenia a mi mejor amiga junto a mi.- Wow, que linda te vez. ¿a donde vas?

Tu: Entonces tendrías mucho dinero; hay que salir de compras extraño estar con tigo.- Evite su pregunta si no, no me iba a dejar ir. Me senté a un lado de ella y le di un abrazo de lado. 

Jenny: Claro, dices que quieres pasar tiempo con migo y me dejas con tus sexis amigos ¿no?.- Oh oh, creo que se enojo, o la maldita esta fingiendo, la conozco perfectamente pero en el caso de mentir le sale muy bien. Creo que sera muy buena actriz.

Tu: Cállate puta, (cariño) que eso lo hice por ti. Sabia que si estabas con migo no estarias con ellos. Así que no te quejes, te hice un favor.

Jenny: Si lo se, Gracias te amo.- me abrazo muy fuerte, no jodas esta tipa tiene mucha fuerza.- Pero sabes que siempre quiero estar con tigo, aunque ellos sean One Direction, eres mi mejor amiga. Pero sabes que no te vas a si de la nada. ¿que paso?.

Justo en ese momento, el timbre sonó. Me di cuenta que ya eran las cinco, paso mucho tiempo. El tiempo se pasa muy rápido, y principalmente con migo.

Tu: Este..mmm... Ya me voy, te veo en la noche.- me diriji a la puerta, pero ella se adelanto y se posiciono delante de mi.

Jenny. Anda __ Dime quien es. Ahh, ya se. Es harry,- sonrió con gran efusividad.- Claro es el novio ¿no?.- eso lo dijo mas bien para si misma.

Tu: este.... No es con harry.- elimino su sonrisa rápidamente. ¿como hace eso?.-

Jenny: Entonces.. ¿quien es?.- frunció su ceño y posiciono sus manos es su cintura.

Tu: Es...- frunció mas el ceño, ante mi nerviosismo, maldita, sabe que me intimida y lo hace.- Es Zayn.

Jenny: No jodas, un mes aquí en Londres, y ya vas por dos tipos sexis.- sonrió y calmo mi nerviosismo.- pero ¿que paso con harry?

Tu: Larga historia, pero luego te la cuento, se me hace tarde.. Bye.- y fui directo a la puerta, en donde se encontraba Zayn, sentado en frente de esta. Oh no, maldita sea. Lo hice esperar mucho.
Al escuchar que la puerta se cerraba. Volteo a verme. Se quedo mirándome de arriba a bajo. Ok eso es muy incomodo, pero de una u otra manera, no me da tanta pena.- Lo Siento, es que Jennifer me entretuvo y no se callaba....- comencé a divagar. O Joder, solo divago cuando estoy intimidada y nerviosa, o nerviosa y enojada, o culpable y nerviosa. Eso.

Zayn:- la única palabra que pudo articular fue:- Wow, estas.... Wow.- Y.. ahí termino, ¿de verdad? ¿es todo los que dirá?. Me incomoda un poco.

Tu: !YA!.- coloque mis manos sobre mi cara para cubrir un poco mi tono escarlata.

Zayn: Tranquila, Ángel. No te avergüences, te vez absolutamente hermosa.- tomo mis manos, eh hizo apartarlas de mi cara.- ¿Lista para tener una de las mejores citas de tu vida?

Tu:- ya no me sentía tan incomoda, pero aun así no se quitaba el color rojizo de mis mejillas.- Lista.- me ofreció su mano y una vez que la tome, tiro de ella e hizo que quedara cerca de el, de manera que era mas fácil que me besara. Y así lo hizo, de nuevo ese sentimiento típico de sus besos, haciendo crear un fuerte esparcimiento por mi vientre.

Zayn: Vamos, ángel.- susurro contra mis labios.-volvió a tomar mi mano y me condujo hacia su Audi, un hermoso coche para un hermoso chico. Abrió la puerta del copiloto .- una manera muy linda de el.- y espero a que subiera para cerrar la puerta después de mi; rodeo el coche y se subió del otro lado para conducir. Coloco la llave para poder arrancar y cuando estaba listo arranco. Haciendo que me impulsara un poco hacia adelante. Wow, este coche es genial.- Lo siento.- susurro avergonzado.

Tu: No te preocupes, tu coche es muy lindo.- alague y note que sus mejillas se ponían de un leve color rojizo. OH!, Zayn ¿sonrojado? no lo creo, NUNCA lo había visto sonrojado.- ¿que pasa?.- pregunte cuando note su incomodo momento.

Zayn: Eres la primera chica.....- ¿a que se refiere? ¿la primera chica? ¿en que? ¿ que la invita a salir? ¿con la que sale? ¿con que?; Fruncí mi ceño ligeramente, volteandome para verlo. Sonrió divertido y a la vez incomodo ante mi gesto.- Me refiero a la primera chica que subo a este coche.- ¿eso que tiene?. Supongo que..... ay, nose.

Tu: ¿ de verdad? ¿cuanto tienes con este coche?.- al notar un poco mi nerviosismo... ¿poco? por dios, soy una tonta. Ovio que me altero que dijera eso.. es raro. Aunque me hace sentir ¿bien?. Lo siento ya me enrede.

Zayn:.- tomo mi mano con la que no estaba manejando, e hizo que estas se entrelazaran. 
¡Esta manejando y me toma la mano!, vaya que tiene experiencia en el conducir.- Es verdad, tengo este coche desde hace como seis meses, pero a ninguna chica e subido. Ni siquiera a mi madre; las solía subir en otro coche o caminando, en este tiempo no e tenido o querido nada serio. Hasta que te conocí. Eres especial _____.

Tu: -Wow, cambio de conversación. ¿Que la digo?.- Gracias, me siento alagada. Entonces en estos seis meses ¿no has tenido una relación seria?

Zayn: No.- me volteo a ver, sin separar nuestras manos.- Es decir, si e salido con chicas y todo eso....- Claro, !tenia que ser hombre!. Típico.- Pero no fue nada serio, ninguna me interesa como lo haces tu. Eres especial.

Tu: Tu tambien lo eres Zay, creo que estaba esperando por ti.Quiero la típica relación perfecta.

Zayn: Yo tambien pienso lo mismo, solo sucedió una vez. Pensaba que ella era la correcta pero no lo fue, me di cuenta de que estaba muy ciego. Ella era una puta, soy tan ciego que no lo vi, ella me engañaba con mi "mejor amigo".- hizo un ademan.- y yo lo veía; veía la tensión sexual entre ellos pero no queria darme cuenta, hasta que un día fui a hablar con el y los encontré teniendo relaciones. Pensé que me dolería tanto como pensaba pero no fue así, yo  ya sabia que estaba mal. Tal vez por eso no me dolió, aunque fue un mal momento.- soltó mi mano y la coloco en su regazo.-

Tu: Lo siento, yo tambien pase por algo similar. El me engaño con mi mejor amiga. Se como te sentiste.- tome de nuevo su mano, e hice entrelazarlas.- pero lo malo es que yo estaba perdidamente enamorada de el fue muy duro. El me dijo: " no te quiero, quiero a fernanda, tu no vales nada" y me dejo, se fue con ella. Fue muy fuerte que me lo dijera, para esto pasaron muchas cosas.....- ahogue un sollozo cubriendo mi boca con mi mano disponible. Esos fueron tiempos difíciles, después de que me dijo que ya no me queria, estaba devastada, sufrí varios trastornos. De hecho pase por unos cuantos psicólogos, me cortaba y llegue a tal grado de hacerme daño. Me volvió anorexia. Después de mucho tiempo lo supere.... Fue difícil.- lo siento Zay. No debo estar así.

Zayn: No te preocupes ángel, no estas sola. Ahora estas con migo y quiero que tengas esa confianza y seguridad con migo como si fuera tu mejor amigo.

Tu: Muchas gracias, y no necesitas pedirme la confianza necesaria. Confió y creo en ti mas de lo que crees.

Zayn: Gracias.- no me di cuenta de que ya habíamos llegado por que detuvo el coche frente a un local escarlata. La puerta estaba hecha de un vidrio y reflejaba los colores de un hermoso atardecer, mezclando los colores naranja tirandole al rosa y un leve color purpura. El sol se encontraba hacia en oeste y se veía claramente como se escondía en una montaña a lo lejos.- Angel, sabes que te apoyare en todo ¿verdad?.- asentí con mi cabeza levemente.- Te quiero.- me acerco a mi y me beso dulcemente en los labios. !!ALERTA!! Corriente eléctrica.

Tu: ¿en donde estamos?.- susurre pegando mi frente a la suya y manteniendo este momento en mi memoria.

Zayn: -Imitando mi gesto, cerro sus ojos.- Es una sorpresa. Vamos.- Espere a que saliera del coche y salí yo de el pero algo no me dejo.- Espera, deja que yo te ayude.

Tu: Zay, eso no es necesario.- osea es lindo y todo pero es mucho. No tiene por que hacer eso,

Zayn: Por favor, déjame ayudarte.- hizo un puchero y me hizo reír.

Tu: Esta bien.- permanecí en el asiento del coche hasta que me abrió, coloco una mano en la puerta del coche y la otra me la ofreció para apoyarme al salir. Hizo una graciosa referencia y le respondí educadamente. Amo esto.

Zayn: Princesa. Permitame ofrecerle una linda cena digna de usted.

Tu: Muchas gracias príncipe. Estaría encantada.- me ofreció su brazo para entrelazarlo con el mio.

Zayn:- abrió la puerta de vidrio aun con los colores tenues del crepúsculo.- Primero las damas.- hizo otra graciosa reverencia y sonreí.

Tu: Gracias caballero.- seguí su juego encantada.

Zayn: .- ahora no me ofreció su brazo si no que junto nuestras manos y las entrelazo. Se acerco a mi y sentí su aliento en mi oreja. Lo que me hizo estremecer.- Hoy disfrutaras Angel.- susurro en mi oído

Tu: ¿ a donde vamos?.- me inquieta su misterio. Es tan Sexy.

Zayn: Sorpresa cariño.- aww, Cariño. Lo amo.- No te inquietes.

Tu: No soy fan de las sorpresas.

Zayn: Pero te aseguro que esta te va a encantar.- pasábamos entre la gente de aquel local que mas bien era una tienda. Vendían muchas cosas. Al llegar casi al final de la tienda, Zayn se dirijio con migo a una puerta opuesta a la lateral, por la que entramos.- Ya falta poco pequeña.- me tiene muchos sobrenombres: Angel, Pequeña, Cariño, __... Son bastantes. 
Subimos por unas escaleras color cobre, un poco oxidadas, pero aun así se veían bien. En la pared con la que estaban unidas se encontraban unos cuadros con las vistas mas hermosas que he visto. Una de ellas era el atardecer con la torre ifel. Otro era una pequeña casa en la cima de una colina. El pasto verde relucía en la foto. Mientras que un lindo jardín se movía al compás del viento.
Otra era de unos pequeños perritos recién nacidos, durmiendo junto a su madre.
Y La ultima, era mi favorita: Una familia numerosa en un salón. En este se alzaban unos hermosos globos, algunos niños sosteniéndolos....- Son hermosos ¿no?.- Zayn interrumpió mis pensamientos mientras el tambien miraba hacia las fotografías.

Tu: Si lo son. Quisiera una familia así, tan numerosa.- dije imaginándome con pequeños yo corriendo por el jardín. Raramente quien era el padre de mis hijos era zayn. Eso seria muy lindo. Envejecer juntos.

Zayn: Yo tambien quiero una familia así. La tengo pero casi no convivo con ellos.- bajo la cabeza lentamente y después la alzo mostrando una gran sonrisa.- Vamos hermosa, ya llegamos.- otro sobrenombre: Hermosa..- Pero espera, quiero vendarte los ojos. Sera emocionante.

Tu: No por favor. No me gusta.- volver a la oscuridad.... !NO!!.- Por favor no.

Zayn: Tranquila, no haré nada que no quieras.- me abrazo.- yo te protegeré. Siempre.
Ahora al menos puedes cerrar los ojos.

Tu: Esta bien. No dejes que me caiga.

Zayn: Angel, no dejare que te pase nada. Siempre....

Cerré mis ojos y Zayn me condujo hacia un pasillo. Escuche que se abrió una puerta y el me ayudo a entrar.

Zayn: No abras los ojos.

Tu: No, te lo prometo.

Zayn: - Paso algún tiempo en el que no escuche nada....- Puedes abrirlos...

Woow, es Hermoso.- !SORPRESA!........


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas. ¿como están?

Lo siento, me tarde un mes sin subir, pero es que los maestros me dejan mucha tarea. Y exámenes y me complique, lo siento.
Intente subir hace una semana pero no me daba la inspiración para escribir, pero aquí tienen un lindo cap. Espero subir pronto.

Gracias por todo.

2 comentarios:

  1. Ola!!.Me a encantado y quiero saber cual era la.sorpresa.de Zayn para rayita!! Me.has dejado con esa.gana.de saberlos!.Espero k no tarses mucho en.subir otro.:))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.
      Generalmente subo los viernes, pero este nose entonces vere si podre subir antes; eso espero.♥

      Borrar