domingo, 10 de noviembre de 2013

CAPITULO 4 "I DO NOT REGRET"




{Cap: no me arrepiento}



Y ahora con esto del beso. Me confundí  Por que por primera vez, pensé en mi, no pensé en las consecuencias, ni el el futuro. Solo el momento. Lo disfrute. Pero después de pensar, pensar y pensar estuvo mal. Por que yo no soy asi. Y ni si quiera se que es lo que siento por el.

Esta es la historia de mi vida.

Niall: Wow. No te creía así.

Tu: ¿Cómo así?

Niall: me refiero a que pense que eras de esas chicas que tienen una vida normal.

Tu: nadie, en esta vida tiene una vida normal.

Niall: cierto. Gracias

Tu: ¿gracias? ¿Por qué?

Niall: por contarme tu vida. Aun no me conoces del todo por eso te lo digo. Gracias por tenerme confianza – mostro una leve sonrisa en la cual correpondi con gusto.

Tu: De nada. Y tambien gracias por dejarme abrirme abrir mis pensamientos. Eres una de las pocas personas a las que les cuento mis cosas.

Niall: de nada. Cambiando de tema ¿no tienes hambre? Por que yo si.

Tu: ¿quieres algo de comer?

Niall: si. – lo conduje hacia la cocina.

Tu: ¿Qué quieres?

Niall: lo que sea, no importa si es comestible.

Tu: Haha. Encerio ¿Qué quieres? Te preparo lo que quieras.

Niall: ¿sabes cocinar?

Tu: un poco, mi tia me enseñaba.

Niall: Encontre una razon para venir a visitarte mas seguido. ¿ que te parece pizza?

Tu: Esta bien ¿me ayudas? 

Niall: claro. ¿te puedo preguntar algo?

Tu: - estaba buscando los ingredientes. En una de las tantas cabinas que habian en la cocina; al escuchar voltee a verlo para incitarlo a preguntarme- Claro.

Niall:¿Cómo te sientes respecto al beso?

Tu:-deje de buscar los ingredientes y me di la vuelta sigilosamente.- Si te soy sincera ¿nose?- respondi dudosa.- Por un lado, nose si me gusta harry, mas bien estoy confundida, nose por que ocurrio, como te habia comentado antes fue muy apresurado y no quiero que vuelva a pasar.

Niall: estoy de acuerdo, como tu dijiste fue muy apresurado.

Tu: claro. – termine esa conversación incomoda. Por alguna razon no me siento tan culpable de lo que sucedió, Ya saben… no me arrepiento, pero aun asi estuvo mal.

Me la pase toda la tarde con el. Enserio este es un chico genial, me gustaria que llegara a ser el hermano que nunca tuve. Tengo mucha confianza con el,no tengo tanto problema de contarle como me siento, me sorprendio como tome tanta confianza, El es una de las tantas personas que hacen que la vida sea mas facil,

------- Narra Harry ----------

A esta hora estoy despertando, creo son las 2 de la tarde, Anoche no pude dormir bien, me mate la cabeza pensando en su beso.
 ¿Qué paso con migo? ¿por que lo hice? Yo Harry Styles, bese a una chica a la cual habia conocido desde hace horas. Sinceramente este no soy yo, yo me podia controlar. Esta bien que me pase un poco con las chicas, pero con ella es diferente, no puedo decir que fue un impulso por que no lo fue, yo estaba conciente cuando la bese, pero me sentia extraño, como si fuera otro yo.
Tengo miedo. Si miedo, de que piense que soy un maldito mujeriego que se va con la primera que se le cruce y no me quiera volver a ver, anoche cuando se fue, me senti pesimo, la forma en la que se despidio tan cortante, supongo que esta enojada. Pero no quiero que sea asi.
Hoy hablare con ella, espero y me perdone.

Ya un poco mas despierto, me di una ducha y baje a desayunar con los chicos.
Harry: Buenos dias.

Liam: buenos dias harry

Louis: buenos dias hazza. ¿dormiste bien? – en su voz se mostraba un poc preocupado, Despues de anoche subi a mi habitación, ni siquiera hable con ellos.

Harry: Claro. – se que a el no le puedo mentir, me conoce muy bien, pero prefiero hablar con el un poco mas tarde, a solas. – ¿que desayunan?

Liam: haciamos- tratabamos de hacer hot cakes. ¿nos ayudas?

Harry:- solte una pequeña risa- Claro.

Después de desayunar, los chicos se fueron Liam con Sophia ( chicas no es que no me agrade sophia pero prefreria a Danielle,Pero como buena directioner que soy no ofendo su relacion - sigo), esa chica no me agrada del todo, hemos tratado de decirle a liam, pero no nos hace caso, ese ya es su problema, lo que no quiero es que salga lastimado. Y louis se fue con leonor.

Yo por mi parte decidi quedarme en casa, ire a la casa de (tu nombre)____ y hablare con ella, no quiero que se enoje.
A eso como a las 5 decidi ir a hablar con ella.Toque el timbre hasta que se escucho un voy.
Al abrirse la puerta encontre a una (tu nombre)_____  con la cara llena de harina, un mantel de esos de cocina (babero,delantal,como quieran llamarlo) y componiendose de lo que parecia una risa. Al verme disminuyo la risa, y sonrio un poco.

Harry: Hola

Tu: ¿hola? – note el nerviosismo en sus palabras entonces decidi hablar:

Harry: ¿podemos hablar?

Tu: - mostro indecisión en sus ojos, al final accedio apartandose de la entrada para que me dejara entrar. – claro, pasa.

Harry: Gracias. ¿estas sola?

Tu: No, esta Niall en la cocina. - ¿niall? ¿que carajos hace niall aqui? Okay. Estoy actuando un poco celoso, y sinceramente nose por que, se supone que niall es mi amigo, entonces no tengo que tener celos de el, aparte (tu nombre)_____ no es nada mio, Esa es una de las cosas que aun no puedo decifrar.- Vamos.

Harry: - su voz hizo que dejara de pensar en niall, me condujo hasta la cocina, en la cual, estaba el, Igual con la cara toda blanca y un delantal

Niall: Hola harry. ¿como estas? - no me puedo enojar con el, aparte no estoy 100 % seguro de lo que pasa entre ellos. HARRY. Ya deja de pensar en eso, Ella no es nada tuyo - me dije a mi mismo-

Harry: bien y tu. ¿que hacian?

Tu: Tratamos de Preparar una pizza, Pero creo que mejor los llamare.

Harry: Vamos, yo los ayudare.

Tu: ¿sabes cocinar?

Niall: Trabajaba en una panaderia.

Tu: ¿enserio? - senti levemente- Genial.

Harry: Bueno empecemos......

------ Narras tu-----

Despues de tanto tiempo, -bueno con harry no tanto, me sorprende que sepa cocinar, nunca conoci a alguien asi, me sorprende- Terminamos la bendita pizza, Creo que no nos quedo tan mal, pero la cocina quedo hecho un desastre, Pobre de la señora que viene a limpiar. Nos pusimos a comer.

Niall: Chicos muy buena la pizza.pero me tengo que ir.- ahora se que solo vino a comer. Haha aun asi, ya no me senti tan sola.- Bye (tu nombre)_____, Gracias por la pizza - beso mi mejilla, aun con harina, despues siguio con harry y lo saludo, con un apreton de manos y una medio abrazo. Seguido de eso salio por la puerta.

Tu: Gracias.- agradeci despues de unos segundos de silencio incomodo..- por ayudarnos, nose quien es peos si Niall o yo cocinando.

Harry: de nada, Tu cocina quedo hecha un desastre, Te ayudo a limpiar.

Tu: no es necesario.

Harry: insisto.- no me dejo protestar.y se dirijio hacia la cocina.

Ovio no terminamos de limpiarla completamente, pero al menos no quedo tan sucia, asi la señora de la limpieza no tendria tanto..... que limpiar, digo tanto por que en verdad estaba muy sucia, despues de eso nos quedamos en el comedor, En silencio, no incomodo, mas bien un silencio de miradas complices y todo eso. Hasta que yo hable.

Tu: Ahora que no esta niall, Y no tenemos nada que hacer, ¿ de que querias que hablaramos?

Harry: Este....Yo.....Quería....Pedirte Perdon.

Tu:¿perdon? ¿ por que?.

Harry: se que lo que hice ayer estuvo mal, y no quiero que pienses que soy un mujeriego, simplemente paso, Y no quiero que estemos mal.

Tu: Tranquilo, Tampoco te llevas toda la culpa, yo te segui el beso, supongo que fue un impulso. También perdón, por como te trate anoche.

Harry: Gracias, entonces.... ¿ estamos bien? - me limite a asentir con mi cabeza, mostrando una linda sonrisa, ¿Te puedo hacer una pregunta?.

Tu: Claro.

Harry: ¿por que me trataste asi anoche? se que fue un error, pero estuvo muy mal.

Tu:- no esperaba que me hiciera esa pregunta y ahora que le digo..... - Es que.... Fue un poco apresurado, Me refiero a que recién te conocía horas atras, Y no quiero que tu, o las demas personas piensen que soy una facil, Que voy con el primero que se insinúa con migo, Eso no quiero. Por eso te trate asi, supongo que tenia miedo, de que las demas personas pensaras eso,como dije antes talvez fue un impluso, pero no me arrepiento - pendeja, como puedo decir eso, Pero como dicen, Lo hecho, hecho estas ( un dicho). En su rostro se alzaba una leve sonrisa.

Harry: Tranquila que yo no te veo asi, y tampoco creo que los chicos te vean así, y sabes, tampoco me arrepiento. Y perdona si te hice sentir incomoda, no era mi intensión, solo que sucedió.

Tu: Esta bien, Pero que no vuelva a suceder ¿Ok? Hay que darle tiempo al tiempo, no es como si tuviéramos los días contados, Tenemos mucho tiempo para que suceda algo.¿esta bien?

Harry: Claro, Supongo que tendremos mas tiempo para que ocurran algunas cosas.- y... nose como pero después de que termino de hablar sentí unos fuertes brazos en mi cintura, y los míos en su cuello, Ambos estábamos fundidos en un gran abrazo. Este chico es increíble, Espero que las cosas salgan bien.


------ Al día siguiente------

Ya llevo aqui 4 dias y me siento extraña. Estoy siento paranoica. Estoy muy aburrida, a Monica, rara vez que la veo, segun mi papa, Va a la escuela y regresa cansada, y se duerme hasta tarde. No importa. Y mi papa trabaja todo el dia, solo llega en la noche, cena y sube a su cuarto a dormir, Crei que estas "vacaciones" pongo entre comillas vacaciones por que en si no son. Pero hay que seguir disfrutandolas.
Con los chicos, me la paso genial, creo que estoy mas tiempo con ellos que con mi familia.
Con mi mama hablo todos los dias, aun asi la extraño.
Quiero salir de aqui, los unicos lugares que conosco, son la casa de los chicos, y un poco el condominio( en donde vivo), mi casa y ya.
Busque en Google La plaza mas cerca de la casa. Necesito comprar ropa, eso me relaja... un poco.Genial queda uno a 20 minutos de aqui. 
 Me di un baño largo y me puse esto:



Después con Bruno mars, En mis audífonos, avance hacia mi destino. Una tienda departamental. Al Llegar lo que hice fue comprar ropa,zapatos, accesorios... Muchas mas cosas.
En eso estaba cuando escucho que alguien me llama, giro lentamente y veo a louis caminando hacia mi dirección, pero no venia solo, venia con una chica yo creo de mi edad, Con un lindo cabello café, Era delgada pero con curvas, al estar mas Cerca de mi pude distinguir el color café de sus ojos rodeado de largas pestañas. A decir verdad era muy linda, Venia tomada de la mano de louis.

Tu: hola lou.- lo salude de beso en la mejilla.

Louis: Hola (tu nombre)_____. Te precento a mi novia. Leonor, Ella es (tu nombre)________. 

Tu: Hola, Un gusto leo.- me acerque a ella, y la salude con un beso en la mejilla.

Leo: Igualmente, Llamame Leo o Yami. Me han hablado mucho de ti.

Tu: Haha, Gracias.

Louis: ¿que hacias?

Tu: estaba de compras, ¿ustedes?

Leo: Igual venimos a comprar ropa. Te acompañamos.

Pase casi toda la tarde acompañada de ellos, leo, es un amor al principio es un poco timida, como casi cualquier persona pero, despues de todo, tratándola un poco mas es muy linda. A eso como las 5 de la tarde regresamos, Como ellos traían auto, no fue necesario tomar un taxi. Me dejaron en la puerta de mi casa. Y se fueron.

Una vez dentro, me dedique a acomodar toda la ropa que compre. Seguido despues, llego mi papa junto con monica, Y Cenamos todos juntos. Subi a mi cuarto, Y en mi cabeza solo se mostraron los ojos hipnotizantes de Harry. Y con eso me dormi.







  



1 comentario:

  1. Uuuy a Harry le gusta rayis o es más una atracción me encanto el capítulo
    En este no salió Zayn mmmmm
    Si lose soy un amor ;)

    ResponderBorrar