miércoles, 13 de noviembre de 2013

CAPITULO 5 " ME SIENTO CONFUNDIDA"




Y con sus hipnotizantes ojos me dormí......

Estoy yo en un bosque, empieza a oscurecerse, los arboles se ven tristes, sin vida, el pasto esta seco, sin color.Hace frió, coloco mis manos sobre mis brazos, abrazándome a mi misma y empiezo a frotarlos. Después de unos segundos de silencio, siento que me abrazan por los hombros, hasta colocarse en mis brazos, volteo y veo a Zayn. El con su asombrosa sonrisa, paso a sus ojos, esos ojos que me encantan, color marrón y rodeado de largas pestañas, talvez sea eso, amo a los chicos con largas pestañas son tan únicos; me mira confuso, me acerco un poco mas a el, y desde ahí puedo oler su perfume, esa mezcla de tabaco con su aroma natural; vuelvo a mirar sus ojos, en ellos se muestra: alegría, confusión, amor.... Varios sentimientos, los detallo mas y veo mi reflejo, seguido de eso, atrás de mi reflejo noto a alguien, volteo sigilosamente y me encuentro con Harry.
Veo aquella sonrisa, aquella la cual me encanta, mostrando sus dientes, cada uno en un encaje perfecto, esos hoyuelos que la hacen resaltar mas. Después poco a poco su sonrisa va disminuyendo y sus ojos muestran indecisión, miedo y sobretodo confusión....... Olvide completamente a Zayn, me volteo hacia el y sigue con esa mirada triste.
Después de eso me veo a mi misma, entre ellos 2, me miran detalladamente........


Despierto gracias al arrogante sonido y vibración de mi celular, Es una llamada, conozco el tono. Mientras Give me love de ed sheeran sigue sonando, tomo el celular; que se encuentra debajo de mi almohada y veo la pantalla; dice numero desconocido.

--------Inicio de llamada telefónica-------------

****: Hola. (tu nombre)________ Soy liam.

Tu: Hola liam. ¿que hora es?

Liam: Son las 12:00 pm. ¿te desperté? - se escucho angustiado del otro lado-

Tu: No te preocupes ¿que querías?

Liam: Estoy aquí con los chicos, y queríamos saber si quisieras venir a un maratón de películas y pijamada ; Cuando hace mucho frió hacemos maratón.

Tu: Claro a que hora.

Liam: como a las 5:00 ¿te parece?

Tu: Claro, ¿llevo algo?

Liam: Pues, ropa para dormir y para mañana.

Tu: ¿nada mas?

Liam: si, gracias.

Tu: entonces nos vemos, al rato.

Liam: Si, bye.

tu: bye.

--------- Fin de llamada telefónica ------------

aun tengo tiempo;Recoji un poco mi cuarto y me di una ducha caliente, tenia razón Liam, hoy en londres hace mucho frió. Me puse esto:
Baje a desayunar-almorzar-comer. Lo que sea que se haga a esta hora, y me tope con monica que creo tendría el mismo plan que yo.

Mony: Hola ( Tu diminutivo)__ ¿como estas?

Tu: Bien y tu,Hace mucho que no te veía.

Mony: Cierto, hace como 3 veces que nos vemos desde que llegamos - nos dirijamos hacia la cocina- pero, ya sabes, la escuela; y todo eso, y cuando estoy en la casa, tu no estas, nunca concordamos ni lugar ni hora. ¿tu, por que no has estado en casa?

Tu: es que voy a visitar a unos amigos, del frente, salgo a caminar o simplemente, en mi cuarto.

Mony: deberíamos pasar mas tiempo juntas ¿no?

Tu: claro, me gustaría

Mony: que te parece hoy, no tengo que ir a la escuela.

Tu: ¿hoy? no puedo, saldré con los chicos, me invitaron a una pijamada.

Mony: Pensare que los prefieres a ellos mas que a mi, eh.

Tu: no, claro que no, pero ni modo de cancelarles, ya les dije que si.

Mony: lose, solo bromeaba.

Estuvimos cerca de 3 horas hablando, solo nosotras, extrañaba esto, se supone que por eso ella viajo con migo, para que no estuviera tan sola, pero los chicos me han hecho una gran compañía, ellos son grandiosos.
Pronto para las 4:30 subí a mi habitación y me dedique a guardar la ropa que me pondría; ya había llamado a mi  padre y me había dado permiso, según monica se quedaría en la casa a ver un maratón de gossip girl. Y pues yo saldría con los chicos.
Empece a guardar lo básico: ropa interior, ropa para mañana, calcetines ( medias, como quieran llamarlas), cepillo de dientes, cepillo para mi cabello, maquillaje, cargador......
A eso de las 4: 45. Salí a la casa de Harry. Sobre harry, aun no puedo descifrar el extraño sueño que tuve, es decir, sigo confundida, con lo de harry. Lo que hablamos de ayer, lo que le dije-que en realidad nose por que lo dije- sobre que no me arrepentía. Hay muchas cosas de el que me agradan, pero, siento que lo del beso fue muy apresurado, y como hablamos ayer espero que no vuelva a suceder; siento como atracción hacia el, aun no estoy segura, su forma en la que habla, su voz ronca, sus ojos, y sobre todo su sonrisa.
Y... sobre Zayn, aun nose que es lo que siento, supongo que también es atracción, pero con Harry es mayor, aunque cuando vi a Zayn por primera vez, sentí esas extrañas mariposas en su estomago, pero solo fue una vez; últimamente a estado muy cortante, desde aquella vez, no hemos hablado ni nada....

No me había dado cuenta que ya estaba frente a la puerta de los chicos, toque tímidamente el timbre....

Niall: ¡(tu nombre):_______! ¿como estas? - me acerco hacia el y me brindo un gran abrazo.

Tu: ¡Nialler! bien gracias ¿ y tu?

Niall: Mejor ahora que te veo. - al separarse de mi pude notar mas su sonrisa-

Tu: ¡aww! eres un amor, yo también te extrañe. - una de mis manos subió a a su mejilla, y la apreté suavemente.

Harry: ¿quien llego? - apareció por la sala que llegaba hacia la puerta- (tu nombre)_____.¿como estas? pasa.- se hizo a un lado y también Niall, que aun frotaba su mano sobre su mejilla, poco antes, pellizcada.

Tu: Gracias.¿ y los chicos?

Harry: Liam y louis, fueron por botana y Zayn arriba.

Tu: Puedo subir a saludarlo.

Harry: si claro, si quieres deja arriba tus cosas, para que no las estés cargando. - enserio, este chico es un amor; me alegra que no sea nada incomodo-

Tu: gracias.- subí junto con mi bolso, y divise a Zayn en un baño, mirándose al espejo; lentamente abrí la puesta sin hacer algún ruido.

Tu: Hola.

Zayn: Puta ma....- se detuvo al verme, y sonrió genuinamente.

Tu: Lo siento, te asuste.

Zayn: Si, es que no te escuche llegar.- beso mi mejilla, lentamente, duro un poco mas de lo normal, ahora por la proximidad, podía oler de nuevo su perfume, la cual me encanta; quedamos a unos centímetros de distancia, mire sus ojos y cruzaron con los míos, vio mis labios y después mis ojos, continuo a si por unos 2 segundos, se acercaba un poco mas y sentí como sus labios rozaban con los míos hasta que................



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas, subo capitulo pronto, por que tarde cuanto ¿2 semanas? son subir, y no me agradan esas chicas que se tardan por eso me disculpo.
¡¡¡ ESTOY MUY EMOCIONADA!!! pronto saldra midnight memories, Y ya lo quiero, tengo dinero para mi Disco. Ahhh.! ya quiero que sea 25.
De nuevo me disculpo por no haber subido en bastante tiempo.
les dejo mis redes sociales.
 Twitter: @LauraKarinaSnch
Ask:LauraSanchezDeLaCruz
Instagram:LAURAKARINASANCHEZ.

 muchas gracias. (: Besos.





3 comentarios:

  1. Yo se tocaron la puerta jajajajajaj de seguro fui yo o uno de los chicos podría ser yo prque soy muy malota

    ResponderBorrar
  2. Hi nueva lectora me gusto tu nove Siguela...!!!
    Y si necesitas chicas me dices porfiis...
    Sere FIEL lectora OKII

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Pues ya todos los chicos estan ocupados, pero si quieres puedes aparecer en la novela con otro, pienso poner bastantes famosos o amigos de los chicos. Por si quieres.
      tu me dices ¿Va?
      Gracias por leer.

      Borrar