domingo, 6 de octubre de 2013

PROLOGO. (Same mistakes.)

PROLOGO:
  ¿Alguna vez se han preguntado por que siempre cometemos los mismos errores?
Por que, cuando aveces nos caemos, ya no lo queremos intentar,¿por que cuando hay algún problema, nuestra solución es huir pensar que las cosas no son así y actuar como si nada estuviera pasando?
Pues eso mismo me paso a mi, jure que no me iba a volver a enamorar; siempre me han lastimado mucho, y no me gusta sufrir, muchos piensan que soy muy masoquista pero no lo soy.
Algunas veces finjo estar bien, pero por dentro me estoy destrozando por eso me prejuician mucho sin saber quien soy y como soy.
¿quien iba a pensar que,podría enamorarme de mi vecino? simplemente es difícil de creer.
¿que con el viaje a londres cambiaría radicalmente mi vida?....



Eres una chica de 16 años, Vives en (TP)____.Tienes una complexión normal,ni tan gorda, ni tan flaca, tus ojos son de un color café oscuro con largas pestañas que hacen que se resalten mas.

Tus papas se separaron cuando tenias 12 años entonces como el juez había decidido que te quedarías un tiempo con tu mama ahora es el turno de tu papa, el vive en Londres ya que en un trabajo lo transfirieron para allá entonces tu tienes que viajar a Londres.
Como no querías viajar sola tu prima MONICA se ofreció a ir contigo, a que ella quería estudiar en Londres por que decían que las escuelas de Londres son las mejores del mundo.
    
    Encontraras el amor, Sera el amor de tu vida,el es parte del quinteto One Direction.
Su nombre es Zayn Malik y es tu vecino. 

Cosas Grandes Habran El Tu Vida.

El Amor Llegara.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Bueno chicas esta es mi primera novela de one direction como sabrán la novela se llama Same Mistakes (mismos errores)- es canción de los chicos- Y se trata de zayn y Tu.
espero que les guste y no olviden suscribirse GRACIAS.

4 comentarios:

  1. me gusto avisame si necesitas chicas

    es hermosa tu nove

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias.
      si necesito las chicas
      dame tus caracteristicas y todo eso.
      le puedes decir a tus amigas que lean la nove.Gracias (: Saludos.

      Borrar
  2. Muy buena la novela, me gustó mucho. Tenés que seguirla! Beso enorme, amorrr! Ly!

    -Juliii :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias julli.! tambien amo tu nove es muy linda y me gustaria que aparecieran en la nove.
      ya Sabes
      Caracteristicas: Fisicas Y todo eso :)
      ily

      Borrar